El resumen general podria ser... vuelve a empezar...
Había ampliado la maqueta 1:200 para llegar a entender bien el potencial espacial de la propuesta, pero esto, aparte de toda la explicación y la información anterior, parece no haber sido suficiente.
Ya metidos en el proyecto, aparte de lo formal, que no hubo muchos comentarios, pero si pequeñas alusiones en negativo, comentó que no tenia sentido ubicar un museo de cactus introducido en el agua, ya que es algo contradictorio. (tanto como hacer un museo de cactus en Zurich...). Seria mejor ponerlo mas atrás y así ceder el protagonismo que merece el edificio antiguo del club de remo, en primera fila.
En cuanto a la idea de proyecto de recorridos, sección etc... le ha parecido bien en general, con la única objeción a que el recorrido sea de forma lineal (acceso por un extremo y salida por el otro) ya que objetivamente, no funciona.
Supongo que esto es como un batacazo con la "vida real y profesional" del arquitecto, una primera aproximación en la que tienes que saber conjugar tus ideas con las objeciones que te pone el cliente...